sábado, 2 de marzo de 2013

COLLARES


COLLARES




         CLL.75 Collar Pluma : Ágatas facetadas ,  Plumas de Cuarzo Rosa , Granates-mini y Lapislázuli .



                                                           Detalle CLL.75



                                                    CLL.76 Collar de Amatistas y Perlas 


   
                               CLL.76 Collar de Amatistas y Perlas . Como detalle alfiler Vintage .



                                                                  Detalle CLL.76



                     CLL.76 Collar de Amatistas y Perlas . Como detalle un alfiler vintage de esquís .


Mi afición por los mercadillos , me lleva a adquirir piezas peculiares que en muchas ocasiones no se muy bien qué terminarán decorando ( pero yo los compro siempre, porque tengo un pequeño diablillo que me dice compra , compra ... ) . Es el caso de estos alfileres que guardaba en mi taller desde hacía bastante tiempo . Con esto os quería demostrar que un collar puede cambiar mucho su aspecto añadiéndole pequeños detalles . Una vez más el lema " menos es más " funciona.
Besitos desde Ablan bijoux.


No hay comentarios:

Publicar un comentario