lunes, 28 de noviembre de 2011

PENDIENTES

Muchas de vosotras , me preguntáis a menudo cómo he podido terminar diseñando todo tipo de complementos . Pues bien , parte de culpa ( o toda la culpa ) la tiene mi gran afición por la gemología y la arqueología . Afición que mi abuelo materno se encargó personalmente de cultivar .
En ésta ocasión ,os muestro en mis creaciones piedras tan maravillosas como : Cornalinas , Ágatas , Nácar  y Turquesas entre otras .
                                                 Pd.0024



                                                Pd.0025



                                                Pd.0026



                                               Pd.0027


Besitos desde Ablan bijoux

2 comentarios:

  1. Bueno pues lo prometido es deuda , ya tengo el pedido de Nuria en casa y se resume en dos palabras "espectacular".
    La verdad es que no se que me gusta mas , pero me voy a decantar por los pendientes son espectaculares , imaginaos si me ha gustado todo que ya voy a hacer mi proximo encargo , la verdad es que me llevaria todo jajaja.
    Gracias por todo Nuria.Besitos.(Monica)

    ResponderEliminar