martes, 20 de septiembre de 2011

TOCADOS Y ACCESORIOS PARA EL CABELLO

Nuestros hijos también se han hecho un hueco en el mundo de la moda . Encontramos distintas firmas donde madres e hijas comparten los mismos tejidos, diseños e incluso complementos .
Creo que estaréis conmigo si  os digo que dos vestidos iguales , pueden paracer distintos dependiendo de el accesorio que los acompañe .

Ésta temporada 2011/2012 ,  vestiremos a los pequeños de la casa ,  de colores como el negro en combinación con rosas-coral , verdes , camel , morados y azulones.


                                                                  TD.0020
          
                                                                    TD.0021


                                                               TD.0022


                                                              TD.0023

Espero , que os gusten éstos accesorios para el pelo mostrando un pequeño guiño a la estación otoñal . Ah !! Por cierto , se me olvidaba lo más importante . Quería agradecer a mis hijas Blanca y Alicia  la paciencia y el cariño que me mostraron en ésta sesión de fotos . Besitos desde Ablan bijoux

1 comentario:

  1. Me encantan las camisetas Nuria, son graciosisimas, bueno y todo lo demás me gusta tambien, los broches son ideales, que imaginación, lo quiero todooooo

    ResponderEliminar