martes, 27 de septiembre de 2011

PENDIENTES

                                                    Pd.0021



                                              Pd.0022
                  
                                              Pd.0023


Algunas de vosotras , me preguntáis con frecuencia cómo es posible que a diario y con el poco tiempo con el que contamos las madres con hijos , sea capaz de coordinar complementos + ropa  en un tiempo récord. Además de la típica frase de   " Todo en orden "  , a mi me funciona el  " Todo a la vista " . Para ello utilizo un espejo marroquí , que compré hace tiempo , el cual me permite admirar mis complementos   ( ¡ que como ya os imaginaréis no son pocos ! ) ,como si de un escaparate se tratase  .Os animo a que hagáis la prueba  agrupándolos  por colores , estilos o tamaños  . Espero que os sirva de ayuda  .Besitos desde Ablan bijoux

miércoles, 21 de septiembre de 2011

COLLARES

En ésta primera colección otoño-invierno , cómo novedad podréis ver que he comenzado por personalizar mis creaciones , en algunas de ellas encontraréis una    " A  "  .
Con lo que respecta a los materiales utilizados serán, la mezcla  Cuero+ Perlas + piedras semipreciosas, junto con los cordones de encajes modelo botón  . Encontraremos niñas tamaño mini o maxi , libélulas , camafeos , peces globo , estrellas de mar .... todas ellas bañadas en plata.
Besitos desde Ablan bijoux


                                                      CLL.0008



                                                   CLL.0009



                                                  CLL.0010



                                                         CLL.0011



                                                       CLL.0012



martes, 20 de septiembre de 2011

TOCADOS Y ACCESORIOS PARA EL CABELLO

Nuestros hijos también se han hecho un hueco en el mundo de la moda . Encontramos distintas firmas donde madres e hijas comparten los mismos tejidos, diseños e incluso complementos .
Creo que estaréis conmigo si  os digo que dos vestidos iguales , pueden paracer distintos dependiendo de el accesorio que los acompañe .

Ésta temporada 2011/2012 ,  vestiremos a los pequeños de la casa ,  de colores como el negro en combinación con rosas-coral , verdes , camel , morados y azulones.


                                                                  TD.0020
          
                                                                    TD.0021


                                                               TD.0022


                                                              TD.0023

Espero , que os gusten éstos accesorios para el pelo mostrando un pequeño guiño a la estación otoñal . Ah !! Por cierto , se me olvidaba lo más importante . Quería agradecer a mis hijas Blanca y Alicia  la paciencia y el cariño que me mostraron en ésta sesión de fotos . Besitos desde Ablan bijoux

miércoles, 14 de septiembre de 2011

PENDIENTES

Los tonos verde-aguamarina combinan a la perfección con rosas y morados . Besitos desde Ablanbijoux
                                                     Pd.0019


Pd.0020

PULSERAS

Esta pulsera fue creada para un "seguidor " de Ablan . Es la primera vez que diseño para el sexo opuesto . Aunque he de confesaros,  a que  , no pude resistirme a la tentación y me he diseñado una para mi.


Aprovecho para comentaros que voy a intentar colgar mis diseños con modelos para que veáis el efecto que hacen , bien en cuellos , lóbulos o muñecas . Gracias por vuestros consejos . Ah !! y me gustaría mucho que me dejaráis vuestras opiniones en mi blog .  Besitos desde Ablan bijoux

TOCADOS Y ACCESORIOS PARA EL CABELLO

                                                                  TD.0024

 El tocado sigue siendo imprescindible en nuestro fondo de armario . Algunos de ellos conseguirían acaparar todas las miradas  , sin embargo en el que os muestro solamente he pretendido dar un sencillo aire de romanticismo a la prenda a la que acompañaba. Besitos desde Ablan bijoux

COLLARES

Después de casi dos meses ,  de nuevo  estoy con todas vosotras ( aunque también se que hay algún seguidor de Ablan por ahí escondido ) .

Os muestro un pequeño avance de la colección Otoño - Invierno 2011/2012 donde el color " Nude " sigue siendo el rey de las pasarelas junto con los tonos morado vaticano , violeta caramelo o suave púrpura floral . Tendremos pinceladas de verdes , naranjas y grises .
Se dejarán ver por nuestras calles lunares y estrellas dibujadas en mil tamaños , tanto en prendas como en complementos ( " Mi querida Ablanita se pone de moda con aires flamencos " ) .

                                                          CLL.0006



                                                       CLL.0007



Y como sorpresa , apuesta por el " Revival " inspirandote en los 40.  Y por ello os animo a recuperar accesorios del pasado ,dándoles una nueva vida . Las piezas que he ido adquiriendo éste verano son la mayoría de procedencia inglesa , y sobre todo  " únicas "  su transformación os la iré mostrando en mis páginas poco a poco . Besitos desde Ablan bijoux